Chistes largos 1

En el metro un tipo le dice al que está a su lado: – Oiga, las uñas no se muerden. – ¿Y a usted que le importa?- le responde el otro. – Hombre, me importa porque… ¡me está mordiendo las mías!

Chistes largos 2

Una abuela que está haciendo calceta. Como mueve las agujas a gran velocidad, le pregunta su amiga: – ¿Por qué vas tan deprisa? – ¡Porque quiero acabar el jersey antes de que se me termine la lana!

Chistes largos 3

Están dos amigos charlando: – Me voy a comprar una cosa fundamental. – ¿Sí? ¿Qué te vas a comprar? – ¡Un gorro! – ¿Y eso es fundamental? – Claro, una funda para la mente. Funda-mental.

Chistes largos 4

– ¡Ya tenemos tronista! – ¡Vete a la mirada! – ¿Qué? – Mierda. Es el corrector. – Pues desactívalo. – Lla hestá.

Chistes largos 5

En una demanda de divorcio, el juez le pregunta a la demandante: – Señora, ¿está segura de lo qué está pidiendo? ¿Quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD de caracteres? ¿No será lo contrario? La mujer contesta: – No, señor Juez. Es por COMPATIBILIDAD. A mí me gusta ir...

Chistes largos 6

En la oficina, un compañero de trabajo se dió cuenta de que uno de sus amigos, que siempre había sido conservador en su comportamiento, estaba usando aritos, y le pregunta: – No sabía que estabas en esa onda. Y él le contesta: – Bueno, no es gran cosa, son sólo unos...