Chistes buenos

En esta sección de página web descubrirás  el mejor material realmente bueno ¡Las mejores anécdotas de todo el internet se encuentra almacenado aquí para que descubras y lo disfrute¡ ¿Se lo está perdiendo? Por ninguna razón yo lo haría

– Oye Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
– Vale tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?

– ¿Qué le pregunta una impresora a otra?
Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

En un restaurante, un hombre pregunta:
– Camarero, ¿el pescado viene solo?
– No, no, se lo traeré yo.

– Oye, ¿te gusta mi disfraz de camaleón?
– ¡¿QUIÉN HA DICHO ESO?!

¿Cómo se dice chino marinero pobre?
– Chin chu lancha.

– Se abre el telón y aparece un chino tocando un arpa.
– ¿Cómo se llama el actor de la película?
– Alpa chino.

– Me voy un mes de viaje.
– Me alegro, ¡no te olvides de escribir!
– ¡Espero que no! Con lo que me costó aprender…

– Buenos días. ¿Tienen libros para el cansancio?
– Sí, señor, pero están todos agotados.

– ¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
– Depende del tiempo.
– Vale, pongamos que llueve.

– Un perro muerde al cartero, muerde al cartero y muerde al cartero, ¿cómo se llama la obra?
– Remordimientos.

– Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todos lados
– ¿Ya ha visto a un psicólogo?
– no solo elefantes rosados.

– Suben dos amigos a un bus y uno paga dos veces, entonces uno de dice al otro
– He pagado dos veces y no se han dado cuenta

– Un futbolista se está bañando y su compañero le dice: ¿por qué te bañas antes del juego?
– Porque el técnico me dijo que juegue limpio.

¿Te gusta nuestro sitio web?

Nuestros chistes de blancos divertidos aportarán muchas energías positivas a tu vida. Los usuarios habituales de nuestra comunidad pueden afirmar lo que anteriormente hemos dicho. Porque recibimos a través de  correo electrónico dándonos las gracias por nuestra labor.  Varios de nuestros miembros han agradecido por ser una fuente de inspiración para ellos.  Sobre todo nos llena de regocijo que para algunas personas somos un sitio donde los problemas cotidianos del día a día desaparecen en el momento que nos visitan.

¡Agregamos 5 chistes blancos cortos todos los días!

Te olvidaras de la palabra aburrimiento, es un de nuestro principales  objetivo durante el tiempo que permanezca en nuestro sitio.  Actualizamos nuestra página con 5 chistes diario para mejorar tu experiencia.  Nuestro contenido es reciente para que te rías todo el tiempo.

Nuestra principal meta es conseguir una experiencia gratificante, en todas las ocasiones que visites la pagina. Convirtiéndose en una comunidad humorística tanto en la península Ibérica como en las naciones latinoamericanas. Dominado el sector del entretenimiento en los países como España, México Chile, Colombia, Argentina y Perú entre otros muchos. Nuestras metas se han cumplido porque nos hemos enfocado en dar a los usuarios justamente lo que han estado buscando.

¿ No pierda más su tiempo en otras página, ofrecer la mejor los mejores chistes además de tiernos y sanos?   

Tenemos sorpresas desarrolladas para ustedes.  Nuestros datos nos indican que sí, estas en nuestra sección son porque prefieres el contenido de calidad. Por tal razón proponemos anécdotas difíciles de asimilar hasta verdaderas joyas literarias que los sorprenderán ¿Te llama la atención?  Esto es lo un avance pero esto es solo el comienzo porque hay sensaciones mucho más fuerte que vas a tener que descubrir por tu cuenta.

Una de las características más importante de nuestra sección en la integración de la familia dentro de nuestra página web. Nosotros desarrollamos contenido especialidad para la diversión de la familia. Una de nuestras características es por la razón de crear contenido apto para cualquier edad.  Teniendo que cuenta que están enfocado para pasar ratos divertidos con la familia y demás seres queridos.Chistes buenos

Las anécdotas blancas carecen de una leguaje para adulto y ofensas a diferencia de otras tipo de chistes. Ninguno de nuestros chistes trae mensajes subliminales acerca de la política o aspectos sociales.  El contenido que nosotros desarrollamos es inofensivo y su unico objetivo es trasmitir efectos positivos para nuestros usuarios.

 Escoge la temática de tu preferencia y conjunto con tu familia realizan actividades de ocio de una forma diferente a todas las que hayan conocido con anterioridad. Entre los chistes blancos que tenemos son los de pepito, mexicanos, animales, chistosos y demás categorías. Pasar un muy rato en familia es sencillo, olvídate de las excusas siendo usuario de muestro sitio web.