Chistes cortos

Sean bienvenido a uno de los mejores apartados de nuestra página web, la sección de los mejores chistes cortos para morirse de risa. Disfrutas tus ratos libres entretenido en nuestra gran comunidad humorística.

Suena el teléfono:
– ¿Hola?¿Aquí lavan ropa?
– No
– ¡Uy, qué sucios!

¿Cómo se dice el perro puede en inglés?
– Can-can.

Cuál es el colmo de un enano?
– Que un policia le diga ¡ALTO!.

Cómo se dice subir en moto en árabe?
– Sube la raja a la Yamaha.

¿Cómo se dice veterinario en inglés?
– DOGtor

Amor parece que nunca me escuchas
– Y yo a ti amor.

Hijo, por qué vienes ebrio?
– Mamá, pero tú me dijiste EMBRIAGATE!
– Te dije ¡ABRIGATE Imbécil! A-B-R-I-G-A-T-E.

– En la piscina.
– ¡Pero si todo en mundo lo hace!.
– ¡Sí!. ¡Pero no desde el trampolín!.

– Yo para adelgazar sigo la dieta de la manzana:
– me compré un Iphone 8 y ya no tengo para comer.

Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta.
– ¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡Si no te he tocado!!

– ¿Cuanto cuesta esta estufa?
– 5.000€
– Pero, oiga, esto es una estafa
– No señor, es una estufa.

Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4×4 y se murió.

– Soy un tipo saludable
– Ah. ¿Comes sano y todo eso?
– No, la gente me saluda…

Suena el teléfono:
– ¿Hola?¿Aquí lavan ropa?
– No
– ¡Uy, qué sucios!

¿Te gusta nuestro sitio web?

Diariamente recibimos la visita de cientos de usuarios al rededor del mundo, todos en búsqueda de entretenerse y pasar un buen rato riendo con nuestros chistes. ¡No te quedes atrás y diviértete también! Únete a nuestra gran familia y olvida todo el estrés cotidiano con nosotros.

Somos el paraíso del humor

Como la comunidad de chistes y anécdotas graciosas más grande de habla hispana, nos convertimos en tu paraíso del humor. Buscamos ser un restaurante de cinto estrellas que únicamente ofrezca caviar humorístico. Contenido de calidad que te haga reír a carcajadas. Nuestro amplio repertorio de chistes se adapta a todos los gustos. Después de una larga jornada laboral, universitaria, escolar o si simplemente quieres quitarte el estrés cotidiano, entra a nuestros apartados de chistes cortos y anécdotas graciosas y échate unas buenas risas. Ya sea a solas o con amigos.

 

Nuestras bromas te ayudarán, no solamente a desestresarte. Sino que también te permitirá socializar contando algunos de nuestros chistes o anécdotas. ¡Fortalece los lazos de amistad de forma efectiva! Garantizamos que siempre serás el alma de la fiesta. Y no sólo con amigos, puedes compartir los chistes cortos tanto con tu familia, así como con tu pareja.

 

Convierte las visitas a nuestra comunidad en una actividad semanal que puedas compartir con tus seres queridos. ¿Qué te parece contar nuestros chistes en reuniones de colegas? Suena una excelente idea. Tienes el éxito garantizado con nosotros.

 

Resumiendo lo mencionado hasta el momento, es que si buscas un pasatiempo con el que te lo pases bien y puedas compartir ya sea con tu familia, amigos o a solas, estas en el sitio ideal. Nuestra exclusiva colección de chistes cortos cumplirá con el objetivo de hacerte reír a carcajadas y llenarte de pensamientos positivos.

 

¡Y no solamente te servirán en tus reuniones de amigos! También podrás pasarlo bien con tu familia y seres más queridos. Podrá convertirse en una actividad que os haga reuniros semanalmente. Unas reuniones familiares que recordaréis para toda la vida de una manera nostálgica y positiva.

Resumiendo todo lo mencionado hasta este punto. Si buscas un pasatiempo que logré cumplir tus expectativas y haga pasártelo en grande ya sea con tus amigos, familiares o a solas estás en el sitio más adecuado para ello. Y nuestros chistes cortos muy buenos cumplen dicha finalidad perfectamente e incluso la mejoran. ¿A qué estás esperando para empezar a disfrutar de ellos?

Con nuestras actividades no solamente te divertiremos sino que también aprenderás miles de cosas nuevas e interesantes. Adquirirás conocimientos que te servirán y resultarán útiles en muchas facetas de la vida. ¡Y es que muchas de nuestras anécdotas traen moraleja!

A continuación te vamos a explicar brevemente una por una las subcategorías de las que está formada esta sección de chistes cortos chistosos. Para que te hagas una idea general de lo qué te vas a encontrar aquí. Aunque te animamos a descubrirlo por ti mismo. ¡Por qué créeme que así será será mil veces más divertido! Nos encantan las sorpresas.

¡Los mejores chistes cortos infantiles!

¡Los mejores chistes cortos infantiles!

Dentro de nuestra comunidad humorística contamos con chistes blancos adecuados para todas las edades. Si tienes un familiar que sea un niño puedes mostrarle nuestra página web con toda confianza. Todos nuestros chistes cortos infantiles están adaptados para ser didácticos y enseñarles a los más pequeños del hogar sobre conocimientos generales de la vida, animales, alimentos, la amistad y demás valores que le ayudarán a desarrollarse lo mejor posible como una persona optimista y feliz. Nuestros 10 chistes cortos para niños de primaria y preescolar potencian la creatividad y el interés por el estudio. ¡Todo son aspectos positivos!

 

Nuestro humor tiene una calidad humorística de otro nivel, capaz de hacer reír a carcajadas a todo el mundo. Y nuestros chistes cortos para niños no son la excepción, sin importar tu edad, el humor lo podrás disfrutar por igual. ¡Di adiós al estrés y aburrimiento!

 

¡Chistes breves que te sacarán una sonrisa!

Si bien, nuestro contenido está adaptado para que sea educativo y tengan muchas cualidades beneficiosas para los niños debemos aceptar que también tenemos contenido que va más allá del ámbito didáctico. El humor simple también está presente a lo largo de nuestras secciones de anécdotas divertidas.

 

La sonrisa de un niño es invaluable y debe estar siempre por encima de lo demás. Con nuestros juegos infantiles los más pequeños podrán disfrutar largos ratos de entretenimiento. Y es que nuestra comunidad de chistes tiene mucho que ofrecer. Entretener a las personas es uno de nuestros objetivos primordiales. Sumérgete en el increíble mundo del humor.

 

¡Chistes buenos y cortos!

Existen muchos otros portales y libros que ofrecen chistes malos y cortos sin cuidar la calidad literaria de estos. Pensando que las personas se ríen de cualquier cosa. Otros se van por los chistes groseros pensando que así será más fácil hacer reír a un público. ¡Pero todos están equivocados! La clave del éxito en este mundo no consiste en rellenar con lo primero que encuentres. Todo lo contrario, es esforzarse por aportar lo mejor de lo mejor. En el sector humorístico conseguir hacer reír a una persona es un talento que debe ser entrenado con el tiempo.

 

Nosotros como la mejor comunidad hispana del humor garantizamos que nuestro contenido es de la más alta calidad. Manteniendo siempre la calidad por sobre la cantidad. Trabajamos arduamente para traerles todos los días los mejores chistes cortos en español. Adaptados para todos los gustos, ya sean, chistes cortos para parejas, chistes cortos para niños, chistes cortos de pepito, chistes cortos para adultos, nuestro contenido está adaptado para ser el mejor para todos los gustos.

.