Chistes de chinos

En este apartado te compartimos la mejor recopilación de chistes de altísima calidad con los que te reirás a carcajadas por horas. Una experiencia entretenida llena de fuertes carga de emociones positivas y muchas sonrisas. ¡Compruébalo por ti mismo!

¿Cómo se dice escasez en chino?
– CHIN-NA

¿Cómo se dice castrado en chino?
– Chinping’a

¿Cómo dice niño consentido en chino?
– Chinchulia

– Jaimito estuvo en China con su padre durante tres semanas. En eso, ve a un chino y le dice:
– Jaimito: ¡Hola!
– En eso, el chino le dice a Jaimito:
– Chino: Las doce y tlenta.

Estaba un chino y un mexicano comiendo sopa, el chino le dice al mexicano: ¡sopa, sopa!
El mexicano le responde: ¡sí, sopa!
El chino vuelve a decir: ¡sopa, sopa!
El mexicano dice:sí, muy rica la sopa.
el mexicano por fin decide probar la sopa, se quema y grita:
¡hhaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!
El chino le contesta: ¡le dije que sopara!.

Leer mas...

Un chino se sube a un autobús y le pregunta al conductor
– ¿Cuánto vale el autobús?
– El conductor le dice un euro
– El chino dice bájense todos que me lo quedo.

– ¿Cómo se hace más occidental a un chino?
– Dándole vueltas para que se des-oriente…

– Policía, ¿dígame?
– ¡Policía, vengan enseguida! ¡¡¡Hay un lobo!!!
– Para eso debe usted llamar al zoológico, señor…
– ¡¡¡Déjese de tontelías, que están lobando un banco!!!

Leer mas...

¿Cómo se dice niño huerfano en chino?
– CHIN CHU MAMÁ

¿Cómo se dice auto chocado en chino?
– Tayota la toyota

¿Cómo se dice señorita en japonés?
– Notauusaaa

¿Por qué los chinos religiosos duermen al suelo?
– Porque el septimo mandamiento decía: no matalas.

¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
– Nicaka keda.

¿Te gusta nuestro sitio web?

El humor asiático fue por mucho tiempo un desconocido en el panorama humorístico. Con el tiempo esas limitaciones fueron desapareciendo, y al día de hoy el humor asiático es un gran referente para nosotros. ¡Los chistes asiáticos han llegado por fin a nuestro sitio web!

Sin mentir hemos recibido cientos de solicitudes de la elaboración de esta categoría de anécdotas graciosas en nuestra página web. No podíamos negarnos a sus peticiones, así que aquí lo tienen. Debemos admitir que fue un trabajo muy divertido pero laborioso, estuvimos investigando y recopilando miles de bibliotecas con el mejor contenido humorístico asiático. Tras horas de lectura hemos podido seleccionar los mejores chistes para hacerte reír por horas.

 Con esta investigación y recopilación de contenido humorístico chino hemos llegado a aprender mucho sobre su cultura. Y he de decir que la cultura china es preciosa, llena de historia, religión, arte, literatura, gastronomía, arquitectura, moda y mucho más. ¡Emprende un viaje hacia la enorme Asia con nosotros! Acompáñanos en este apartado cargado de risas, diversión y emociones positivas

¡Los mejores chistes de chinos!

¡Los mejores chistes cortos de chinos!

Consultamos con humoristas de nacionalidad china antes de publicar esta sección. Es por ello que aseguramos que todo el contenido compartido con ustedes es de una calidad excepcional. Hemos conseguido dar un toque profesional a nuestras publicaciones que en ningún otro lugar podrán encontrar. Todos los chistes cortos chinos divertidos que compartimos con ustedes están adaptados para todo público, sin importar la edad o gustos. ¡Te aseguramos reír a carcajadas con nuestros chistes chinos y japoneses! Así como lo leen, no sólo humor chino, sino que también hemos incluido el mejor contenido humorístico coreano, tailandés y japones. ¡Somos los únicos en lograr algo tan épico!

¡Las mejores anécdotas chinas!

Chistes de chinosAl inicio mencionábamos que hace años el humor asiático no era tan conocido en occidente. Todo esto cambió gracias al programa de televisión llamado Humor Amarillo. El cual fue gran éxito a nivel mundial, incluyendo en países de habla hispana. Lo mejor de todo es que muchos desconocen que este programa de hecho es japonés. Es por eso de la posterior popularidad de los «chistes chinos». Lo mejor de todo es que es contenido apto para cualquier tipo de público, ya sea infantil o adulto