Chistes de frutas

Las frutas no sólo son una fuente saludable de alimento, también nos pueden hacer reír a carcajadas Ponte cómodo y descubre todos los mejores chistes de frutas que tenemos preparados en esta sección para ti.

Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos…
Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias.

– ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
– Broco Lee…

¿Cuál es la fruta más explosiva?
– La granada.

Primer acto: Aparece un tomate redondo y rojo.
– 2o acto: Aparece una cámara fotográfica.
– 3er acto: El tomate posa.
– ¿Cómo se llamó la obra?
– TOMATE UNA FOTO

– Estaban dos caníbales conversando…
– Me volví vegetariano.
– No me digas… ¿Y ahora qué vas a comer?
– Palmas de las manos y plantas de los pies.

Un brócoli: “Parezco un arbolito.”
– Una manzana: “Parezco una pelota”.
– Una zanahoria: “Este juego no me gusta…”

¿Qué es un jitomate con una capa?
– Un Súper Jitomate.

Se abre el telón y aparecen dos trufas MUY enfadadas. ¿Cómo se llama la película?
– Tru-fas tu furius

¿Qué es verde por fuera. rojo por dentro y sube y baja?
– Una sandia en un ascensor

¿Qué es verde por dentro y marrón por fuera y atraviesa las paredes?
– El kiwi fantasma.

¿Qué es un punto verde en una esquina?
– Un guisante castigado.

¿En qué se parece un tomate a una patata?
– En que los dos son rojos ¡Menos la patata!

¿Por qué los tomates son pequeños, redondos y rojos?
– ¡Porque si fueras grandes, largos y verdes, serian cocodrilos!

¿Te gusta nuestro sitio web?

La naturaleza nos ofrece alimentos que ningún producto artificial podrá reemplazar. Las frutas y verduras nos ofrecen grandes beneficios a nuestra salud. Unos beneficios que los contenidos expuestos en esta sección te ayudarán a aprender más sobre las frutas y verduras. Y todo esto mientras te diviertes riéndote a carcajadas de los chistes que compartimos para ti. ¿Qué más puedes pedir?

Hemos recibido decenas de correos electrónicos a través de nuestro formulario de contacto de padres preocupados porque sus hijos no les gusta comer sus frutas y vegetales. Prácticamente tienen que batallar para lograr que coman una vez al día estos alimentos. ¡Cuando lo recomendado son cinco piezas al día! Es por eso que hemos decidido buscar y encontrar una solución. ¡Es por eso que hemos creado esta sección humorística!

Chistes de frutasHemos hablado con psicólogos expertos y estos nos han explicado que el problema radica en que los niños ven la fruta como algo negativo. En ese caso la solución es transformar la visión a algo positivo. ¿Qué mejor forma de lograrlo que con nuestros chistes de frutas para niños? Definitivamente hemos dado en el clavo.

Así que con estas anécdotas conseguimos que los niños se entretengan mientras se alimentan saludablemente. Eliminamos todos los aspectos negativos que les hacían rechazar sus vegetales por una nueva visión sobre lo divertidas que puedan ser las frutas y verduras. Un método que funciona y que te recomendamos poner en práctica.

Los más graciosos chistes de frutas y verduras.

Aparte de compartir chistes infantiles de frutas también hemos recopilado contenido para adultos en nuestro amplio repertorio humorístico. Nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de esta sección sin importar la edad o gustos que tengan. ¡Somos el sitio web de humor más completo de habla hispana!

Si tuviésemos que definir el contenido de nuestro sitio web utilizaríamos dos palabras clave. La primera de ellas es calidad, las anécdotas chistosas que compartimos son las mejores que existen. La segunda sería cantidad ya que actualizamos cada día todos nuestros apartados. 

Anécdotas de frutas para disfrutar en familia.

Lo mejor de todo es poder compartir el contenido humorístico de esta sección con tus familiares, amigos y personas más cercanas. Porque conseguirás sacarles una sonrisa de oreja a oreja. Nuestra exclusiva selección de chistes de frutas y vegetales transmiten energía positiva. Conseguirán hacer reír hasta a la persona más seria que conozcas.