Chistes de jaimito

Bienvenidos mis queridos lectores, ¿cómo se encuentran hoy? ¡Nosotros muy felices de que hayan entrado a nuestra comunidad! ¿Están listos para descubrir el maravilloso mundo de Jaimito? En este apartado te espera contenido de calidad cargado de positivas emociones y buen humor que alegrarán tu día sí o sí.

– Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy muy distraído.
– Jaimito, tú vives en la casa de enfrente.

– Mamá, mamá, ¿los bombones tienen patas?
– No, hijo mío.
– Entonces me he comido una cucaracha.

– Mamá, mamá, no me esperes esta tarde.
-¿Por qué, Jaimito?
-Porque ya llegué.

– Señorita, ¿qué quiere decir «nothing»?
– Nada.
– Algo querrá decir, ¿no?

– Señorita, ¿qué quiere decir «why»?
– ¿Por qué?
– Por saberlo.

– Escribe cien veces: «No debo hablar en clase».
Y Jaimito escribe: «(No debo hablar en clase) x 100».

– Jaimito, la «M» con la «A».
– «MA».
– Ahora, repetido.
– Mama.
– Muy bien, pero con tilde.
– Matilde.

– Jaimito conjuga el presente del indicativo del verbo caminar.
– Yo camino…, tú caminas…, él camina…
La profesora le dice:
– Por favor, Jaimito, ¡más deprisa!
– Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.

Leer mas...

– Pepito, ¿qué da el peral?
– Peras, señorita.
– Muy bien ¿y el melocotonero?
– Melocotones, señorita.
– A ver Jaimito, ¿el cedro da alguna fruta?
– Claro que sí, señorita, el cedro da «trocino».

Leer mas...

– Jaimito, ¿cómo se llama el animal que cambia de color?
– Semáforo.

– Jaimito, ¿qué hacía Robin Hood?
– Robar a los ricos.
– ¿Por qué?
– Porque a los pobres no podía quitarles nada.

– Jaimito, dime dos pronombres.
– ¿Quién, yo?
– Correcto.

– Jaimito, ¿sabes la carga del electrón?
– Negativo.
– ¿Y la del protón?
– Tampoco.

¿Te gusta nuestro sitio web?

Ahora bien, para todos los que no conozcan al pequeño Jaime, les preparamos una breve introducción. Jaimito es un personaje ficticio muy utilizado en la comedia española y sobre todo en chistes. Protagonista de un amplio repertorio de bromas. ¡Un clásico de la literatura hispana!

Nuestra labor no es sólo el de entretener a las personas, sino que también buscamos compartir aspectos culturales, así como enseñar cosas nuevas a nuestros lectores. Todos los días nos visitan cientos de usuarios de diferentes países, y tenemos la obligación de enseñarles sobre nuestra cultura, así como nosotros aprender de las suyas. Adquirir conocimientos de otras culturas es invaluable.

 ¡Aprender y divertirse no tiene precio!

 Y este apartado de chistes hispanos cumple perfectamente con todo lo que hemos citado en los párrafos anteriores. Compartiendo conocimientos útiles para todo aquel que quiera adquirirlos. ¡Estamos seguros de que eres una persona que le gusta aprender algo nuevo día a día! Pero no todo son estudios y aprendizaje. También es importante pasarlo bien y echar unas buenas risas. Siempre que estés en nuestro sitio web te aseguramos carcajadas con nuestras divertidas bromas. Ese es el motivo por el cual cientos de personas día a día eligen nuestro sitio web de humor por sobre cualquier otra. Unos minutos de tu tiempo en cualquiera de nuestros apartados te asegurará mejorar tu día.

¡Los mejores chistes de Jaimito para morirse de la risa!

Y no estamos exagerando, en este apartado hemos recopilado lo mejor de lo mejor en cuestión de calidad y humor para todos ustedes. De esta forma, consiguiendo la colección de anécdotas más exclusiva y divertida que pueda existir. No encontrarás nada parecido en ningún otro lado. Y es que nuestro contenido exclusivo es lo que hace especial cada uno de nuestros apartados.

Contamos con los mejores chistes cortos de Jaimito para compartir en tus redes sociales. ¡Asombra y divierte a tus seguidores de una forma espectacular! ¡Aumenta la cantidad de tus seguidores y haz que tus publicaciones se hagan virales! Contamos con la formula clave para el mejor entretenimiento. Estamos convencidos de que eres la persona más adecuada para aprovechar al máximo nuestros chistes. ¿Quieres formar parte del club de chistes de Jaimito? En caso de responder que sí, entonces puedes estar seguro de que eres bienvenido. ¡Ya eres parte de la familia humorística más grande de habla hispana!

¿Cuales son las ventajas de los chistes de Jaimito para adolescentes?

Muchos piensan de manera errónea que los contenidos expuestos en varias de nuestras secciones son exclusivamente para niños y que no tienen ningún valor para adolescentes, adultos o personas de la tercera edad. Y no es de extrañar debido a la fama que poseen los chistes de Jaimito entre la sociedad. Dicho eso, aclaramos que las anécdotas presentadas en esta publicación son muy útiles para todas las edades. Especialmente para los adolescentes, y es que esta etapa de la vida es una de las más importantes, ya que está llena de cambios tanto físicos como emocionales que marcan nuestro futuro. Es por eso que con nuestro contenido conseguirás aprender valores muy importantes que te ayudarán mucho en el futuro, tanto en el aspecto laboral, como en lo personal.

 

Mantenemos esta sección actualizada todos los días con contenido recién salido del horno. Manteniendo siempre la cantidad y la calidad al máximo rendimiento. Te invitamos a leer nuestros chistes de Jaimito que hemos preparado para ti. ¡Son de lo mejor que podrás encontrar en internet! Un humor exquisito que no te puedes perder por nada del mundo. ¿Qué esperas?, echa un vistazo.