Chistes de pepito

Sean bienvenidos a una de las secciones más memorables de nuestra hermosa página web. Aquí conocerán el fabuloso mundo de Pepito. ¡Ponte cómodo y acompáñanos en este apartado lleno de mucha diversión y carcajadas!

–Pepito, ¿qué era tu papá antes de casarse?
–Era cura, señorita.
–¿Y tu mamá?
–Era monja, señorita.
–¿Entonces, colgaron los hábitos?
–No señorita, solo se los subieron un poco.

Leer mas...

Llega Pepito con su Mamá y dice:
– Yo ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas.
– ¿Por qué?.
– Porque al primer martillazo ya está llorando.

Leer mas...

Estaba Pepito en el colegio y le dice a la maestra:
– Maestra, ¿La puedo saludar de beso?
– La maestra le responde:
– Por supuesto que si, ya veo que quieres mejorar tus modales.
– Pepito le dice: No, es que tengo gripe y se la quiero pasar.

Leer mas...

– Papá, ¿los pedos pesan?
– No, hijo, qué van a pesar…
– Ah, pues entonces me he cagao.

– ¡¡¡Pepito!!! ¿Pero se puede saber qué haces metido en la nevera???!
– ¡Es que me ha dicho papá que soy la leche!

Se levanta Pepito y le dice a su papá: Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
– El papá le contesta: ¿Y qué vas a hacer? Acostarme para que se me quiten las ganas.

Leer mas...

– Pepito fue a confesarse. Le pregunta el padre: ¿Pecas hijo?
– Pepito responde: ¡Hasta en el trasero padre!

– Pepito, ¿has visto el colador?
– Sí, mamá, pero lo he tirado porque estaba lleno de agujeros.

– Los rinocerontes se ponen rojos para camuflarse entre las fresas.
– ¿En serio?
– ¿Tú has visto alguna vez un rinoceronte entre las fresas?
– ¡No, nunca!
– ¡Ahí lo tienes: porque se camuflan genial!

Leer mas...

El profesor le pregunta a Pepito en clase de matemáticas.
– Pepito, si en un bolsillo del pantalón tienes 10 euros y en el otro tienes dos billetes de 100 euros, ¿qué tienes en total?
– Los pantalones de otro, profesor.

Leer mas...

Pepito le dice a su amigo: – Tuvo que ser estupendo vivir en la Edad Media…
– ¿Ah sí? ¿Por qué? Porque tenían mil años menos de historia por estudiar.

Leer mas...

En la escuela, la profesora pregunta:
– Pepito, dime el plural de bicicleta.
– Tandem

¿Te gusta nuestro sitio web?

Primero que todo, te explicaremos una breve introducción sobre el pequeño y ocurrente Pepe. En caso de que todavía no lo conozcas, se trata de un personaje ficticio extremadamente popular en América Latina, protagonista de millones de graciosas anécdotas. Podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que es la versión latina de Jaimito. Estamos ante un clásico y referente de la cultura en habla hispana.

Y es por eso, que preparamos para ti una recopilación con los mejores chistes de pepito cortos. Te recomendamos seguir leyendo y no dejar escapar esta oportunidad única. Ya que no podrás disfrutar de contenido de este alto nivel humorístico en ningún otro lugar.

 ¡Los mejores chistes de pepito para reírse todos los días!

Si deseas desesterarte de la rutina diaria y buscas un poco de humor, estás en el lugar indicado. Una buena dosis de risas diarias es perfecta para tener un excelente día. Te ofrecemos un sitio único en el cual podrás saciar toda tu necesidad de diversión diariamente. ¿Qué opinas? ¿Te hemos convenido a quedarte con nosotros?, son cientos las personas al rededor del mundo que nos visitan día a día. Es por eso que nos convertido en un referente del humor en habla hispana. Garantizamos que con nosotros únicamente obtendrás risas y jamás volverás a conocer el significado de aburrimiento.

 

¿Cuáles son los beneficios de los chistes de Pepito? Te aseguramos mucha diversión, risas, conocimientos de miles de temas diferentes, mejorará tu sentido del humor, tus ánimos y aprenderás a ver todas las situaciones de una manera más positiva.

¿Buscas chistes de pepito groseros para adultos?

Los chistes obscenos son perfectos para pasar tardes divertidas entre amigos. Convierte las reuniones de colegas en los cuales no hay un tema interesante del que conversar por un festival del humor. Las risas son lo que menos faltarán y te convertirás en el alma de la fiesta. Las bromas que hemos recopilado para ti son una excelente forma de socialización.

 

Muchas personas suelen pensar que los chistes groseros son una forma comedia barata. En ocasiones llegando a cruzar el límite de lo políticamente correcto. Y no están equivocados, pues, hemos logrado ver que muchos sitios de comedia la situación es así. Pero, nuestro contenido es diferente al resto en todo aspecto, no hay una comparativa existente. Nuestras anécdotas groseras jamás tendrán connotaciones despectivas. Creemos firmemente que no es necesario ofender a nadie para lograr crear humor. Nosotros nos enfocamos a un humor inteligente y no por ello menos gracioso. ¡Al contrario! Al adentrarte en la lectura de nuestro contenido podrás comprobar lo divertidas que son nuestras anécdotas. Nuestro objetivo es que pases un buen rato lleno de risas con nosotros.

¡Anécdotas de niños de pepito!

Por otra parte, también hemos trabajado en recopilar los mejores chistes para niños de pepito sin groserías. Nuestras secciones se caracterizan por su gran diversidad. Adaptados a todo público, sin importar su edad o gustos. ¡Todos pueden disfrutar de los divertidos chistes de Pepito! La mayoría de estas bromas tienen una moraleja escondida que lo más jóvenes deberán descubrir. Esto, les ayudará a adquirir conocimientos que pueden complementar a las materias que estudian en el colegio. Permite que tus pequeños pasen ratos inolvidables llenos de risa, emociones nuevas y mucho aprendizaje didáctico