Chistes graciosos

Sean bienvenidos nuestros queridos lectores. Si han llegado a esta sección entonces significa que buscan los mejores chistes del mundo. ¡De ser el caso están en el sitio correcto! Este apartado reúne los usuarios más divertidos, graciosos y bromistas de toda nuestra comunidad. ¿Quieres unirte a esta gran familia humorística?

-¿Y tu cómo te llamas?
– Pepedro totorres.
– ¿Eres tartamudo, hijo?
– No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía.
– El ladrón dijo: ¡Busco dinero!
– Lucio respondió: ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Leer mas...

¿Cómo se dice psicoanalista en japonés?
– Sakudo Tukoko

– Acabo de dejar el juego.
– ¿Y cómo ha sido?
– Muy fácil. Fuerza de voluntad y falta de dinero.

– mi mujer es como un pez.
– ¿Nada muy bien?
– No, es muda.

– El otro día me echaron del cine por comer palomitas.
– Pero si todo el mundo come palomitas en el cine.
– Sí, pero no las de la Plaza Cataluña.

– Hola señorita, soy Jimmy el Rápido, adiós señora.

¿Qué le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano?…
– Lo de flotar se va a acabar.

Que le dice una Pino a otro Pino?
– Arrascame el Pepino

Están dos tomates en una nevera y uno dice…
– Que frío hace, hermano
– Otro grita aterrado:
-¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!

– ¿Tiene aspirinas?
– Sí.
– Pues tómese dos. Soy el inspector de Hacienda.

– No sé que tanto presumes. Mi hijo camina desde los diez meses.
– Pues ya debe de estar muy lejos…

– Ricardo, ¿es cierto que eres un cerdo?
– ¿Oing?

¿Te gusta nuestro sitio web?

¿Continúa aquí compañero? ¡Eso es una buena noticia! Si sigues leyendo significa que te hemos convencido de unirte a nuestra comunidad. Y qué mejor bienvenida que hacerte pasar un buen rato con nuestras divertidas anécdotas. Te aseguramos que en ningún otro sitio te entretendrás tan bien a como lo haces con nosotros.

Ya sea que busques chistes escritos o imágenes de chistes graciosos, te ofrecemos una amplia gama de anécdotas graciosas. Contamos con contenido exclusivo de alta calidad. Si decides compartir uno de nuestros chistes graciosos te aseguramos volverte viral.

 

¡Ríete sin parar con Pepito y Jaimito!

Como no conocer a Pepito y Jaimito. ¿Cierto? En caso de que no sepas de quienes hablamos te haremos una breve presentación. Ambos son personajes ficticios, protagonistas de miles de historias cortas de humor, Jaimito perteneciente a España, mientras que Pepito en Latinoamérica. Ambos son todo un clásico de la literatura hispana, cada una de sus anécdotas graciosas no tienen ningún pierde. Te aseguramos risas a carcajadas por horas sin parar.

 

En este apartado de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de anécdotas protagonizadas por ambos personajes. Sin embargo, te recomendamos entrar a las secciones dedicadas exclusivamente a cada uno. Para encontrar dichos chistes cortos y graciosos solo tienes que ir a la página de inicio de nuestra página web y en el menú principal podrás encontrar una categoría para chistes de Jaimito y chistes de Pepito. ¡Las risas no faltarán!

.

¡Chistes chistosos para reír con tus amigos!

Nuestro contenido convertirá las aburridas reuniones de colegas en divertidos festivales del humor, llenos de positivismo y diversión por doquier. ¡Un ambiente lleno de buen rollo! Pasarán horas leyendo bromas y contando nuestras anécdotas. Nuestra comunidad es un puente que permite fortalecer las amistades. 

¡Olvídate del aburrimiento con nuestros mejores chistes! Nuestra amplia variedad de chistes y anécdotas graciosas están adaptadas para todo público sin importar los gustos. Todos podemos disfrutar de los chistes más graciosos del mundo. En nuestra comunidad recibirás una gran carga de positivismo, optimismo y valores que quizá habías perdido. Cuando crecemos gradualmente perdemos la capacidad de entender el humor, pero hay una solución: ¡Disfruta de nuestro contenido y saca el mayor provecho de ello! Socializa y fortalece tus relaciones con chistes adecuados para todo momento. ¿Qué estas esperando para comenzar a disfrutar nuestros chistes super graciosos? Deja un momento las otras actividades que haces, y disfruta de una lectura divertida en nuestro portal web.

 

Chistes graciosos cortos que te sorprenderán

Con nuestro amplio repertorio de chistes para morirse de risa vas a olvidar totalmente lo que es el aburrimiento. ¡Quedarás completamente sorprendido desde el primer momento! Te aseguramos que tu estancia en nuestra amplia comunidad podrás disfrutar de los mejores chistes graciosos en español. Lo puedes comprobar tú mismo cuando comiences a leerlos y navegar por todo nuestro sitio web. Por algo son cientos los usuarios que nos visitan todos los días sin falta en búsqueda de su buena dosis de humor.

 Nuestra recopilación de humor cuenta con las anécdotas jamás antes leídas por ninguna otra persona, ofrecemos contenido original para todos los gustos. Pasa un rato agradable con tus amigos, pareja y familia con nuestro sitio web. No es necesario seguir buscando alternativas de entretenimiento, has encontrado a la mejor opción de chistes para ti

¡Tal y como pone en el titulo superior queridos compañeros y compañeras! Con nuestros chistes para morirse de risa vas a quedar con los ojos abiertos de par en par. ¡Completamente sorprendido desde el primer instante! Te lo aseguramos al cien por ciento. Porque su calidad es extraordinaria. Y ya lo podrás comprobar por ti mismo cuando comiences a leerlos y analizarlos uno por uno. ¡Ya veras que risas te vas a echar en nuestra comunidad! Jamás te reirás tanto en ningún otro sitio.

Por algo son muchos los usuarios que nos definen como un auténtico caviar del humor. Y es que nuestro equipo se esfuerza mucho para solamente ofrece lo mejor. Buscando en los lugares más insólitos y apartados de la red para rescatar contenidos únicos de una calidad impresionante. ¡Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos!

Consiguiendo contenidos únicos y exclusivos que solamente podrás disfrutar aquí. Anécdotas jamás antes leídas por ninguna otra persona que no sea vosotros.

Y es que no hay mejor opción para pasar un rato agradable con tus amigos, familiares y personas más queridas. Deja ya de buscar alternativas que solamente te ofrecen chistes malos graciosos y pásate a chistesi.com ya. Una comunidad que si te dará todo lo que te mereces. ¡Todo eso que tanto ansías y tanto tiempo has estado buscando! ¿A qué suena convincente? ¿Verdad? ¡Deja de lado todo lo que estés haciendo y ponte a disfrutar desde ya!