Chistes groseros

Así que eres de las personas que no se conforman con bromas normales, ¿cierto? ¿Quieres disfrutar de contenido humorístico más grosero?, de ser el caso, has llegado al lugar correcto, aquí encontrarás justamente lo que buscas.

Un niño le pregunta al director:
– Señor director, ¿es verdad que la escuela es de todos?
– Sí, ¿por qué?
– Porque hoy le toca barrerla a usted.

Desde una habitación:
– Por favor, ¿la administración del hotel?
– Sí, a sus órdenes.
– ¿Es usted tan amable de traerme unos ratones?
– ¿Con quién hablo? -Con el gato

Un alumno le pregunta a su compañero, que no es nada aplicado, mientras le acaricia la cabeza
– ¿Sabes cuál es la diferencia entre un león y un burro?
– No.
– Que al león no se le puede acariciar la cabeza, y al burro sí.

Leer mas...

– Oye tío, yo con dos rayas me tiro toda la noche.
– Joer, si que te dura la batería del móvil.

Se abre el telón y ves a papa Pitufo enseñando el culo.
– ¿Cómo se llama la película?
– Verano Azul

– Señor, que me quiero casar con su hija.
– Calle, es una decisión apresurada, por favor, medítela.
– Ya me la medí, le calza perfecto…

– Señor, ¿me vende un ramo de flores?
– Claro, ¿qué está buscando específicamente?
– Ligar.

¿De qué color le compra las bragas un sordomudo a su novia?.
– Pues transparentes, para poder leerle los labios.

– María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
– Mmm…, ¿sardina con queso?
– No… ¡Espera a que me lo ponga!

– ¿Maestra el corazón tiene piernas?
– ¿Por qué me preguntas eso?
– Es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: “Corazón abre las piernas”

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo.
– Ay, no les hagas caso Silvano.

-Una chica envía un sms a su novio: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!.
El novio le responde:
– Estoy cagando…¿Qué hago?

Leer mas...

– Cariño. ¿Con qué me quedaría bien esta falda?
– Con otro cuerpo.

¿Te gusta nuestro sitio web?

Nosotros ofrecemos los mejores chistes y anécdotas humorísticas de habla hispana. ¿Sabías que reír ofrece grandes beneficios a las personas tanto a nivel psicológico, así como social? Más adelante profundizaremos sobre estas ventajas. Durante tu estancia en este apartado nos encargaremos que olvides el significado del término aburrimiento

Una de las principales características de nuestro contenido es que son aptos para todo tipo de público, no importa la edad o gustos, a todos nuestros lectores le sacaremos una carcajada. Es por ello que somos la comunidad humorística más grande y reconocida de habla hispana. Cómo puedes ver en el menú superior contamos con una gran variedad de categorías de chistes, aptos para niños, adolescentes, adultos y ancianos. La razón por la cual te estamos explicando todo lo que podrás encontrar en nuestro sitio web es porque queremos animarte a que disfrutes de nuestros chistes y anécdotas divertidas. Una buena forma de comenzar es explicar desde el inicio el concepto de chiste.

¿Qué es un chiste?

Un chiste es una ocurrencia graciosa o un relato breve cuya finalidad es hacer reír al receptor. Este puede ser transmitido de forma escrita, oralmente o a través de imágenes. Por lo general los chistes tocan temas sociales y políticos de la actualidad. Existen chistes buenos, que son los que cumplen en hacer reír al receptor, y los malos, que no suelen causar gracia.

Nuestro equipo ha efectuado una extensa recopilación con lo mejor de ambas categorías. Si tuviésemos que definir nuestro sitio web en dos palabras serían calidad y cantidad. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros lectores disfruten de nuestro contenido. Diariamente actualizamos nuestras secciones para mantener los chistes más frescos y originales de habla hispana.

Somos la mejor comunidad humorística de habla hispana, siendo reconocidos por grandes profesionales del humor, los cuales nos escogen para abastecer sus actuaciones con los mejores chistes en español. Contamos con una galería de más de 1500 chistes graciosos, somos una fuente de entretenimiento moderno adaptado para todo el público hispano.

¿Qué ventajas obtendrás? Beneficios de la risa.

Como lo mencionamos anteriormente, nuestros chistes y anécdotas graciosas pueden proporcionar grandes ventajas en tu cuerpo. Reír es bueno para la salud. Nuestro organismo libera impulsos electrónicos después de comenzar a reír, consiguiendo de esta manera liberar estrés de nuestro cuerpo. De igual forma nuestro cerebro libera endorfinas que alivian el dolor y combaten la depresión.Chites

Es importante destacar que a medida que vamos haciéndonos mayores se nos puede dificultar reír, el principal motivo son los problemas que tenemos en la cotidianidad. Llegamos a dejar de ver el lado bueno de las cosas y eso a la larga causa estrés. Es por eso que nuestro objetivo es lograr hacer desaparecer ese estrés cotidiano, que nuestros lectores puedan echarse unas buenas risas con nuestro contenido. El famoso neurólogo austriaco, Sigmund Freud, decía: «La risa y sobre todo la carcajada ayuda a liberar energía negativa y producir un gran bienestar en las personas.»

 

A continuación, mencionaremos los efectos físicos de la risa:

  • Mejora del sueño.
  • Prevención de infartos en el futuro.
  • Efecto rejuvenecedor.
  • Mejora del aparato respiratorio.
  • Reducción de la presión arterial.
  • Mejora del estado de ánimo.
  • Mejora del autoestima.
  • Aumento de la creatividad.
  • Facilita la socialización.

 

Chistes infantiles para niños de primaria y preescolar

¿Los chistes cortos y divertidos pueden ayudar en la educación? Muchos padres y docentes se muestran escépticos con este tipo de método educativo, muy pocos conocen los grandes beneficios que pueden obtener los niños con actividades de este tipo. Entonces, es cuando surgen las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las ventajas de los chistes para niños?, ¿En qué se van a beneficiar los niños aprendiendo con chistes?, ¿Debemos confiar en este método de aprendizaje?

Para responder a los anteriores cuestionamientos primero debemos mencionar los beneficios de los juegos divertidos en los niños.

stes para WhatsApp y redes sociales

Vivimos en un mundo digital, compartir imágenes, vídeos o noticias a través de nuestras redes sociales es el pan de cada día. Ya que se trata de algo que efectuamos todos los días. ¿Y qué tal si utilizamos estas herramientas digitales para hacer que nuestros amigos pasen un rato agradable? Con nuestra sección de chistes para redes sociales conseguirás hacer que tus amigos y familiares sonrían. Una sonrisa vale mucho, puede que animes el día de una persona que en verdad lo necesita.

 

¿Las bromas nos permiten entablar amistades?

Una anécdota divertida o un chiste bien elaborado permite entablar amistades con otras personas y también fortalece las amistades ya establecidas. El humor de una persona nos dice mucho sobre su personalidad. Si bien, a medida que vamos envejeciendo nuestra capacidad de relacionarnos se ven afectadas considerablemente, las bromas nos permiten mejorar dichas facultades.

 Chistes para Facebook y Twitter

En todo nuestro portal podrás encontrar contenido que te permitirá efectuar la acción del apartado anterior. Podrás hacer reír a tus amigos a carcajadas. Nosotros te proporcionamos los mejores ejemplos de chistes para todos los gustos de una rápida y sencilla. Con nuestro contenido te aseguramos volverte viral de forma efectiva y rápida, siendo un auténtico referente en Facebook Twitter, Instagram, Whatsapp y demás aplicaciones. En nuestra comunidad humorística tendrás miles de bromas para elegir. 

Tipos de chistes gráficos que oremos.

Contamos con una amplia gama de chistes y anécdotas divertidas. Puedes desplazarte hacia la parte superior de esta página y comprobar que tenemos un montón de bromas para ofrecer. Estamos totalmente seguros que encontrarás lo que buscas. Día a día nuestro equipo de expertos del humor recopila los mejores chistes para nuestras secciones, así que te invitamos a revisar todos los días nuestros múltiples apartados.

 Chistes buenísimos

Esta categoría de humor son los que nos hacen reír de verdad, son anécdotas o chistes cortos que no podremos olvidar durante semanas. En otras palabras, son bromas que gusta a todo público y por eso no hay posibilidad de que el emisor quede en ridículo. Es contenido de entretenimiento de alta calidad que agradan al receptor y no produce rechazo alguno, sino todo lo contrario. Producen alegría y muchas risas.

Todas nuestras secciones están enfocadas a chistes buenos de alta calidad, no dudes en ningún momento que son la mejor opción posible para entretenerte.