Chistes mexicanos

Bienvenidos mis estimados lectores y lectoras a la categoría más chida de nuestro portal. Aquí encontrarás contenido humorístico mexicanos de alta calidad que te harán reír de inicio a fin. ¡Que viva México!

Dos charros en la cantina y uno le reclama al otro:
– ¡Oiga compadre! ¿Usted anda diciendo que yo tengo hemorroides?
– No, yo nomás dije que cómo que se le sentían.

En México, antes del año 2000, los cigarros se encendían con zedillos; y después, con fóxforos.

¿Por qué a Fox le decían “El Redentor”?.
– Porque tuvo a cuatro millones de arrepentidos…

En un restaurante llega un cliente y grita:
– ¡Mesero, mesero tráigame un huevo duro!
Y va el mesero y le trae el huevo
y el cliente le dice:
– Este huevo está blando.
Y va el mesero y le dice:
– ¡Cállate huevo!

Leer mas...

Están dos borrachitos en un restaurante comiendo frijoles y uno dice:
– Oiga compadre creo que me calleron mal los frijoles…
El otro dice:
– Pos ya no les hables.

Si el politico dice estamos disminuyendo el numero de pobres…
En realidad esta diciendo los estamo matando de hambre

¿Te gusta nuestro sitio web?

Efectuamos un extenso recorrido a lo largo de la literatura humorística mexicana con un único propósito: Recopilar los mejores chistes y anécdotas de México. Conseguimos recopilar una colección exclusiva de las mejores bromas mexicanas. Un repertorio de calidad que compartiremos con todos ustedes.

.

Leyendo el contenido podrán comprobar la enorme carga cultural mexicana. Y es que en este maravilloso país rico en cultura conviven más de sesenta etnias indígenas, los cuales han enriquecido su cultura con su idioma, tradiciones, vestimentas entre muchas más aportaciones. Es por eso, que los chistes populares mexicanos tienen un nivel humorístico de otro nivel, la calidad es considerada una autentica maravilla. Aseguramos que nuestra recopilación no sólo te hará reír a carcajadas y divertirte mucho. Sino que también adquiriremos conocimiento invaluable sobre la cultura de México.

Los mejores chistes mexicanos cortos.

Para elaborar esta sección entrevistamos a muchas personas de ese maravilloso país e hicimos un extenso recorrido para aprender lo mejor posible sobre su cultura.Chistes Mexicanos

Además, nos adentramos en muchas bibliotecas con el fin de leer tantos libros mexicanos como fuese posible. Tratando de recuperar anécdotas olvidadas de México.

 

De igual forma, con el fin de perfeccionar nuestra recopilación de chistes mexicanos, entrevistamos humoristas de ese maravilloso país. ¿Qué esperas para disfrutar de las mejores anécdotas mexicanas?.

Las mejores anécdotas mexicanas variadas

Nuestras anécdotas divertidas mexicanas abordan temáticas variadas para que puedas encontrar el humor más apropiado para ti y tus gustos. Así que no hay excusas para no disfrutar de nuestro contenido y reírse a carcajadas. Y de esta forma, nos despedimos por el momento, siempre recordándoles que actualizamos el contenido de todas nuestras secciones cada día.