Chistes negros

¿Estás en búsqueda de contenido humorístico negro que cruce el límite de lo correcto?, ¿Verdadero humor negro? En ese caso puedes dejar de buscar, has llegado al lugar correcto. ¡Chistes cargados de sarcasmo y humor ácido!

¿A qué juegan los niños en Siria?
– Al buscaminas

¿Cuantos policías estadounidenses hacen falta para cambiar una bombilla?
– Ninguno, todos se ponen a apalear la habitación porque es negra

¿Qué es un negro en la nieve?
– Un blanco fácil.

¿Qué hace una niña palestina en el columpio?
– Poner nervioso al francotirador

¿Por qué los negritos no ven los Simpson?
– Porque lo emiten a la hora de comer.

¿Cual es el animal más rápido del mundo?
– Una gallina cruzando etiopía

¿Te gusta nuestro sitio web?

 

 

 

 

 

 

 

Para lograr recopilar todos los chistes que compartiremos en esta sección tuvimos que adentrarnos a los lugares más profundos y oscuros de la tierra. ¡Y ha merecido totalmente la pena! Hemos vuelto a casa sanos y salvos con una colección exclusiva de anécdotas todas para ti.

Antes de comenzar la explicación del contenido de esta categoría queremos advertir que si eres una persona sensible puedes sentirte ofendido las bromas expuestas en este apartado. De ser el caso, recomendamos echarle un vistazo a otras categorías que puedan corresponder mejor a tus gustos. Por otra parte, si el humor fuerte es lo tuyo entonces te invitamos a continuar, pues te aseguramos pasártelo en grande.

 El repertorio presentado a continuación contiene los mejores chistes negros del mundo. Aquí te reirás mucho con las bromas que más te gustan en un formato único. ¿Te interesa? ¡No pierdas ni un segundo más y empieza a disfrutar de nuestro contenido!

Chistes de humor negro para compartir con los amigos.

Estos épicos chistes son ideales para compartir momentos divertidos con nuestro grupo de amigos de confianza. Nuestro apartado de humor ácido permitirá fortalecer aún más el vínculo de amistad que puedas tener con una persona. Además, ¿existe algo mejor que reírse acompañado de tus mejores amigos?

 Probablemente habrás notado que hemos hecho mucho énfasis en compartir el contenido de esta sección únicamente con personas de mucha confianza, cómo por ejemplo tus mejores amigos. Pero, ¿por qué?, eso se debe a que no es la mejor idea ir contando nuestros chistes de humor negro a personas desconocidas, ya que conseguirás que formen una idea negativa de ti. Cada persona tiene una personalidad única, y si bien, estos chistes pueden causarnos gracia a algunos, a otros puede que les llegue a ofender. Así que recuerda, sólo a personas de confianza.

¡El humor negro como crítica social!

El humor negro a lo largo de la historia de la humanidad se ha utilizado frecuentemente como crítica social. Ya que esta clase de contenido siempre ha generado polémica entre miembros de una sociedad. Suelen tener la característica de volverse virales, llegando a los oídos de millones de personas en un corto periodo de tiempo. A como ya hemos mencionado antes, los chistes negros tocan temas delicados que otro tipo de humor jamás se atrevería en cruzar. Desde la política, sociedad, economía y más, con este tipo de bromas las personas pueden expresar con plena sinceridad sus opiniones sobre un tópico en particular. Lo cual es positivo en términos de libertad de expresión.

 

Muchas gracias por haber visitado esta sección, agradecemos su tiempo y le invitamos a seguir pendientes de nuestras constantes actualizaciones de contenido.