Chistes para niños de primaria y preescolar

En esta sección podrás encontrar los mejores chistes infantiles de todo internet. Para que puedas compartir junto con tus hijos las más graciosas bromas y anécdotas chistosas enfocadas a fines didácticos. A esa edad es importante que aprendan todos los conocimientos posibles. ¿Qué mejor forma que incentivarlos a descubrir nuevas cosas mientras se divierten?

¿Cuál es el colmo de un vampiro?
– Ninguno, porque los vampiros no tienen colmo, tienen colmillos.

– ¿Sabes, mamá? Mi redacción ha conmovido mucho a la maestra.
– ¿De veras?
– Sí, me ha dicho que daba pena.

Dos compañeros de clase hablan en la calle después de un examen.
-¿Qué tal te ha ido el examen?
-Muy mal, lo he dejado todo en blanco.
-¡Madre mía! Seguro que el profe pensará que hemos copiado.

Leer mas...

Me da miedo ese deporte de las espadas…
-¿Esgrima?
-No, no, más bien miedo.

En clase de Historia, le preguntan a Jaimito:
– ¿Qué ocurrió en 1.812?
– Yo qué sé, profesora, si ni siquiera había nacido.

– ¿Cuántos hijos deseas tener?
– Cuatro.
– ¿Por qué cuatro y no cinco?
– Porque he leído que uno de cada cinco niños que nace es chino.

Leer mas...

– Doctor, doctor, tengo hormigueos en los pies.
– ¡Le prescribiré un insecticida!

Hoy he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
– ¿¿¿Tu padre gana 200 millones???
– No, también lo sueña.

Dos amigos van por la calle y uno le pregunta al otro:
– ¿Qué hora es?
– Son las doce.
– Ufff, qué tarde.
– Pues haberme preguntado antes.

Leer mas...

Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre:
– ¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Marqué tres goles!!
– Qué bien Jaimito. ¿¿Y cómo quedasteis??
– Pues perdimos 2 a 1.

Leer mas...

Entra un niño en una farmacia y dice:
– Quiero unas gafas.
El farmacéutico le pregunta:
– ¿Para el sol?
Y el niño responde:
– ¡No! ¡Para mí!

Leer mas...

Mamá, mamá, ¡cuéntame un chiste!
– No, hijo, mejor ayúdame a fregar los platos sucios, ¿vale?
– JA, JA, JA, JA, JA. ¡QUÉ BUENO!

¿Te gusta nuestro sitio web?

Siempre procuramos apoyar a los padres con la educación de sus hijos. Es por eso que constantemente recibimos correos electrónicos de padres y tutores agradeciendo nuestra labor

Los chistes para niños que ofrecemos son un gran complemento a las materias que estudian en preescolar y primaria. El contenido ofrecido en este apartado colaborará en animar a los niños a aprender y sentirse felices en el proceso

El pasatiempo preferido de tus hijos.

Este apartado puede resultar extremadamente beneficioso para ayudar a tus hijos a adquirir conocimientos útiles para su vida. Somos el sitio de entretenimiento humorístico más grande de habla hispana, es por eso que tenemos un fuerte compromiso por aportar el mejor contenido. La infancia es el periodo de la vida en la que desarrollamos todas las cualidades que nos marcarán en el futuro. Hay que aprovechar el tiempo al máximo. Es por eso que con nuestros juegos divertidos infantiles le ayudaremos a hacerlo de la manera adecuada. Apoyamos el desarrollo infantil, desde su creatividad, hasta enseñarle lecciones útiles para su vida. Diviértete en familia con nuestro apartado de contenido para sus hijos.

 

Garantizamos que, con nuestras actividades, sus hijos desarrollarán habilidades que marcarán positivamente su vida adulta. No sólo por el conocimiento, sino que, sus hijos también aprenderán a socializar con sus amigos, invitándolos a participar de actividades que aquí compartimos. Aunque no lo creas, el humor y las anécdotas graciosas son una gran forma de socializar y forjar amistades. Así que no dudes en compartir este contenido con más familias que tengan hijos.

 

Para resumir todo lo dicho hasta el momento. Nuestro principal objetivo en este apartado es ofrecer actividades didácticas que permiten divertirse y aprender por igual.

¡Los mejores chistes cortos para niños todos los días!

Cada día actualizamos esta y todas nuestras secciones para siempre poder ofrecer contenido recién salido del horno. Queremos que no vuelvan a conocer el termino aburrimiento. Y es que cada poca hora tendrán nuevos chistes cortos para niños. Siempre nos hemos destacado por nuestra calidad y cantidad por igual.

 

Lo más importante para nosotros es que sus hijos se distraigan de forma sana y divertida en nuestras secciones para infantes. Ya que no sólo aprenderán cosas nuevas, sino que les ayudará a socializar con otros niños.

 

Al fin y al cabo, somos una comunidad de humor, y los chistes blancos que compartimos con nuestros lectores son los más adecuados para un público infantil. La mayoría cuenta con un significado y moraleja oculta que los niños deberán descubrir. Buscamos fomentar actitudes positivas y causar muchas risas.

Las mejores anécdotas para niños

Para complementar a las actividades que compartimos con ustedes, también añadimos las mejores anécdotas para niños. Cada una cuenta con un significado oculto que los niños deben descubrir por sí mismos. De esta forma los niños podrán pasar sus ratos libres cargados de entretenimiento y diversión. Nuestra comunidad humorística se convertirá en un parque de diversiones para sus hijos.

Chistes infantiles para niños de preescolar

Siendo el periodo más importante de nuestras vidas es fundamental que al aprendizaje siempre esté presente. Es por eso que facilitamos juegos infantiles didácticos que permitirán al niño desarrollar sus conocimientos mientras se divierten.

 

Y es que debemos estar claros que lo mejor para el aprendizaje en esta etapa no es imponer sucesivamente cientos de libros de teoría aburrida. Sino que la forma más eficaz es inculcar el estudio a base del humor, bromas, anécdotas, historietas y demás. Es por eso que nuestros chistes educativos para niños cumplen con dicha tarea.

¡Bromas de frutas y verduras!

Por lo general las frutas y verduras suelen ser rechazadas por los niños. Muchos son los estudios que han llegado a la conclusión de que el problema se encuentra en que los pequeños tienen un concepto equivocado de las mismas. ¡Así que nos encargaremos de cambiar eso! Es por eso que hemos decidido incluir chiste de frutas para niños con el fin de intentar cambiar la opinión que puedan tener acerca de estas. Todo con el fin de influenciar positivamente a los más pequeños del hogar a que comer sano puede ser algo muy divertido.

 

Siempre pensamos en aportar a nuestra comunidad. Las frutas y verduras son uno de los alimentos más sanos y llenos de vitaminas, esenciales para el desarrollo de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Así que ya lo saben. ¡Con nosotros comer frutas será divertido! ¡Nunca más tendrás problemas de rechazos por parte de tus hijos hacia las verduras!

¡Los mejores chistes de animales!

El contenido sobre animales es muy solicitado. A diferencia de los vegetales, los niños adoran todo lo relacionado con el mundo animal. Es por eso que nuestros chistes cortos les ayudará a adentrarse en el reino animal de una forma única. Podrán adquirir amplios conocimientos como, por ejemplo, la clasificación de los animales, especies, sus características y hábitats. Los chistes de animales para niños les ayudarán a desarrollar mucho más su pasión y conocimiento por los animales. ¿Están preparados para un viaje a nuestro gran safari humorístico? No desaproveches semejante oportunidad.

En nuestra comunidad siempre unificamos la diversión con el conocimiento