Chistes para whatsapp

Quieres ser el alma y vida de tu grupo?

Quieres realmente sacarle el mayor de los provechos a tu Whatsapp, esta maravillosa aplicación de mensajería que ha permitido al mundo conectarse de manera instantánea, manteniendo así los lazos familiares y aquellas amistades que por diferentes motivos no tienes a tu lado.

Pues bien, nuestra página Web te permite, precisamente esto.

Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen:
– ¡Ojalá lloviera!
– ¡Ojalá yo también!

– Soy un tipo saludable
– Ah. ¿Comes sano y todo eso?
– No, la gente me saluda…

– Amor, ¿me maquillé mucho?
– Depende, ¿vas a salir con tus amigas o piensas matar a batman?

Por favor, ayúdame mi hija se ha perdido. – ¿Cómo se llama? – Esperanza – Imposible, la esperanza es lo último que se pierde
Leer mas...

Erase una vez una mujer tan alta, pero tan alta que se cayó el lunes y llegó al suelo el viernes.

¿Cómo se dice ascensor en árabe?
– Ali Baba.

¿Te gusta nuestro sitio web?

A diario recibimos miles de mensajes en nuestro correo, solicitando una sección como la antes mencionada, y es por esto que te invitamos a que te unas a ser parte de quienes quieren dar momentos continuos e innovadores de felicidad.

Desde que entraste a este sitio consideramos que quieres ser único y espectacular, es por eso que te invitamos a que compartas este contenido. Ya estás listo, ahora transmite alegría y veras los resultados de ser el alma de la fiesta. Nosotros ya cumplimos con nuestra parte de crear lo que tanto han solicitado, así que, adelante y disfruta.

¡Muchos chistes cortos para whatsapp !

Para dar mejor atención, hemos ubicado por categorías los chistes, de tal manera que pueda serte más fácil escoger el que quieras compartir.

Cada chiste se adapta a la necesidad de cada usuario, lo suficientemente cortos para que los puedas compartir en cualquier momento a través de cualquier tipo de mensajería.

Están creados para dar la mayor felicidad a quienes los lean, puedes escoger entre las categorías existentes para que los envíes a cualquier familiar, amistad, pareja existente o en proceso de serlo. El principal objetivo es mantener a nuestros seres queridos entretenidos, sacándolos de cualquier estrés en que se encuentran.

En fin te garantizamos que no encontraras manera mas fácil de hacer feliz a quien desees. Ahora, tú decides

TU GRUPO AHORA ES MAS ESPECIAL Y UNIDO

Es tu momento de hacer de tu grupo algo más ameno y unido que lo que nunca antes habías pensado.

Imagínate, hacer reuniones como las que hacías con tus mejores amigos, aquellos que siempre estuvieron juntos a pesar de las dificultades, los que hacían una ronda y que cada uno se esmeraba por mantener el ambiente prendido. Bueno es tu momento para reencontrar a esas bellas amistades.

Si bien es cierto hemos alcanzado el objetivo de llevar felicidad, de crear grupos de Whatsapp super divertidos, lo que mas nos complace es saber que logramos reunir grupos de personas en torno a un ambiente agradable y de volver a las carcajadas.

En este punto ya pudiste comprobar que es real lo que te hemos ofrecido y cumplimos. Es todo tuyo ahora.