Chistes verdes

Así que has decidido entrar a esta sección, eso significa que buscas el contenido humorístico más verde y picante de internet. ¿Cierto? Si la respuesta es afirmativa entonces estás en el lugar ideal. Queremos poder ofrecerte la mejor experiencia posible de entretenimiento humorístico. ¿Lo lograremos? Eso es algo que tú valorarás.

Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:
– Que aburrida está la fiesta ¿no?
– Pues si tía, yo cuando encuentre mis bragas me voy a casa.

En un bar, se acerca un tipo a una tipa:
– Hola, guapa. ¿Te invito a una copa?
– No, gracias, majo. El alcohol no le sienta bien a mis piernas.
– ¿Se te entumecen?
– No, se me abren.

Leer mas...

– ¿Qué tienen en común una novia embarazada y una tostada quemada?
– Que en los dos casos desearías haberla sacado un poco antes.

Un chico, cenando en casa de su novia, le dice a su suegra:
– ¡Qué croquetas de bacalao más buenas!
– A lo que contesta la suegra:
– ¡Agárralas con la otra mano, ioputa, que son de pollo!!!

Leer mas...

– ¿Cómo se dice eyaculación precoz en chino?
– Uy yatá.

– ¿Cuántas veces haces deporte a la semana?
– ¿Hacer el amor cuenta como deporte?
– Sí.
– Entonces ninguna.

¿Te gusta nuestro sitio web?

En este apartado compartiremos una colección exclusiva de chistes verdes recopilados de los mejores libros de humor de la historia de la humanidad. Dotados de una gran cantidad de humor, aseguramos muchas carcajadas para ti. No tenemos otro competidor que se nos iguale, las opiniones de nuestros lectores y las de los mayores expertos del sector humorístico lo confirman. ¿Deseas formar parte de nuestra gran comunidad? Entonces continúa leyendo y disfruta de nuestros chistes de doble sentido

Hemos recibido muchas solicitudes a nuestro electrónico pidiéndonos la creación de esta sección que no hemos podido negarnos a trabajar en ello. Día a día trabajamos para ofrecer la mejor experiencia en humor a nuestros usuarios. Y aquí lo tienen, un completo repertorio de anécdotas verdes y chistes rojos que te sonrojarán. Contenido cómico que tratan acerca de distintos temas, pero siempre con puntos picantes. Ideales para disfrutar con tus colegas y sobre todo con tu pareja.

¡Muchos chistes colorados para adultos que te sonrojarán!

El humor es una de las mejores formas para reforzar las relaciones personales, sobre todo la que mantienes con tu pareja. Las anécdotas y chistes que compartimos en esta sección les ayudarán a encender la chista que tenían en antaño. Logrando que se sientan atraídos el uno con el otro. Muchos psicólogos especializados en relaciones de pareja pueden corroboran lo anterior escrito. Nuestros chistes verdes cortos te proporcionaran ventajas. ¡Aprovecha esta oportunidad! Disfruta de nuestro humor y pásalo bien junto con tu pareja

Chistes picantes para reforzar la relación con tu pareja.

Aunque pienses lo contrario el humor es una de las mejores formas de reforzar las relaciones personales que mantienes con tu pareja. Ya que las anécdotas y bromas que proponemos en esta sección de nuestra comunidad os ayudarán a volver a encender la chispa que teníais en antaño. Logrando que os sintáis atraídos el uno por el otro de nuevo.

Y no es algo que digamos nosotros. Son muchos los psicólogos especializados en relaciones de pareja que pueden corroborar la información que acabamos de dar. Nuestros chistes verdes cortos solamente te proporcionarán ventajas. ¿Por qué no las aprovechas? Disfrutarás riendo a carcajadas, pasándolo bien y además tu vida amorosa mejorará con creces. ¿Hay algo más que nos puedas pedir?

¡Comienza a disfrutar de una de las mejores secciones de chistesi.com ahora mismo! No te vas a arrepentir jamás de haber entrado aquí.